19 jul 2014

Ravioli con salsa de langostinos



Los ravioli  rellenos son realmente deliciosos, cada vez que los como  me siento como en una caza al tesoro en la cual al  final descubro una rica recompensa, esta vez tengo que agradecer al esposo de mi cuñada después de 17 años trabajando en cocina, cada vez que me llama que vienen a casa me siento súper feliz porque se que será una ocasión para aprender algo nuevo, estos ravioli son realmente rápidos y fáciles de realizar, el  usar los camarones gigantes tiene el su porque, el jugo que sueltan crea una salsita realmente deliciosa, me recuerda automáticamente mi tierra, se siente el mar en todo su esplendor en este plato. Con esta  receta participo por primera vez  al reto de cocineros del mundo, he decidido usar los ravioli rellenos de camarones para intensificar el sabor de la salsa, imposible no probarlos.


Ingredientes:
Para 2 personas

250g de ravioli rellenos de camarones de Giovanni rana
200ml de vino blanco
1 cebolla cabezona picada
30g de mantequilla
5 tomates cherry picados
1 ajo picado
pimienta c/n
sal c/n
perejil c/n
Langostinos  c/n



Preparaciòn:

En una sartén freímos los langostinos con la mantequilla, agregamos la cebolla, tomate y el ajo, doramos y esfumamos con el vino blanco a fuego bajo.

verter los ravioli y saltamos por cinco minutos. Ajustamos de sal y pimienta y antes de bajar del fuego espolvoreamos con  perejil.



  Con esta receta participo en el Reto de Julio de Cocineros del Mundo propuesto por Giovanni Rana




Te invito a que me sigas tambien en facebook.
https://www.facebook.com/Miritmoencocina?ref=hl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario